X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Amigos y conocidos

Foto: Rafa Molina
11/12/2017 - 

ALICANTE. A nadie puede sorprenderle la presencia este domingo en el palco del José Rico Pérez de Quique Pina y no solo porque se trate de un 'hombre de fútbol' y se disputase uno de los derbis con más arraigo del país, todo y penar ahora mismo en Segunda División B Hércules y Elche.

Al empresario murciano, que hace unas semanas reafirmaba públicamente su compromiso con el Cádiz y sus aspiraciones de ascenso a Primera División, el pasado verano se le atribuyó un supuesto interés en entrar en el Elche (de hecho se le situó detrás de la incorporación al club franjiverde de Jorge Cordero como director deportivo) y además tiene su pasado herculano y es que no hay que olvidar que Enrique Ortiz le 'alquiló' la parcela deportiva en la temporada 2013/14, con el desastroso resultado que todos conocemos. 

A Pina y Ortiz no solo se les vio departir asiento con asiento en la zona noble del coliseo blanquiazul, también intercambiar impresiones con un Juan Carlos Ramírez que, cosas de la vida, no solo pasó en su día por la directiva del Elche, es que protagonizó una agria polémica en junio de 2011 con el empresario murciano cuando este controlaba el Granada y el conjunto nazarí dejó a los franjiverdes sin un más que merecido ascenso a Primera División en un polémico 'play-off'.

La de Pina no fue el único 'ilustre' del mundo del fútbol que se dejó ver por la zona noble del Rico Pérez. También asistieron al partido el que hace solo tres años era técnico blanquiazul, José Rojo Pacheta; el director deportivo que le trajo al club, Dani Barroso; el exdelantero del Hércules y más de una vez aspirante a su banquillo, Manolo Alfaro; o el exjugador de Elche y Hércules, Sergio Mantecón.

Mientras que Ramírez siguió el partido desde la primera fila del palco en la que también ocupaban un sitio Diego García, presidente del Elche, y Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, como viene siendo habitual Ortiz se situó en la segunda, está vez junto a Pina y Cordero, entre otros.

Noticias relacionadas

next