X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Álvaro Pérez y Pol Roigé ya entrenan junto al resto de sus nuevos compañeros

10/07/2018 - 

ALICANTE. Álvaro Pérez y Pol Roigé, dos de los cuatro fichajes realizados hasta la fecha por el Hércules para el curso 2018/19 ya se ejercitaban este martes bajo las órdenes de Lluís Planagumà.

El extremo y el central se unían al meta Ferrán Ferri como caras nuevas en un grupo que acumula ya dos días de trabajo en el estadio de atletismo del Tossal, con sesiones en las que el balón ha aparecido pero con cuentagotas.

Carlos Martínez llega el fin de semana

Algo más habrá que esperar para ver a Carlos Martínez con el grupo. El nueve no estar´en Alicante hasta el fin de semana y, con toda probabilidad, no se ejercitará con sus compañeros hasta el domingo.

Curva Sur

Si el lunes ya fueron un buen número de aficionados los que se dejaron ver por el Tossal para asistir a los primeros minutos de la pretemporada de los blanquiazules, este martes todavía lo eran más, destacando la peña Curva Sur que colgó su pancarta y tras el entrenamiento acudió a saludar a Planagumà y el resto de su cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

next