X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alonso: "Este circuito debería encajar mejor con nuestro coche que los dos últimos"

Foto: McLaren
6/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se ha referido a Interlagos como "uno de los grandes circuitos clásicos del calendario" en la Fórmula 1 y ha avanzado que espera tener "una buena oportunidad para conseguir puntos", ya que este trazado "debería encajar mejor" con su monoplaza.

"Este circuito debería encajar mejor con nuestro coche que los dos últimos, así que esperamos darnos la mejor oportunidad en la calificación porque la posición de salida es muy importante en un carrera donde pueden pasar muchas cosas. Es una pista realmente divertida y con los coches de este año será aún más rápida", analizó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el asturiano se refirió a Interlagos como "uno de los grandes circuitos clásicos del calendario, con una historia increíble y una larga lista de nombres famosos que han levantado el trofeo". "También es uno de los grandes premios más espectaculares del año: siempre hay incidentes y acción, y el clima juega un papel importante en el resultado", añadió.

En cuanto a las posibilidades de McLaren en el Gran Premio de Brasil, apuntó que "después de Estados Unidos y México", dos citas que ya sabían que "iban a ser difíciles", ahora miran "con más expectativas a Brasil y Abu Dabi", que acogerán las dos últimas carreras del calendario.

"Sin embargo, México fue una sorpresa y rendimos mejor de lo que esperábamos. Seguramente será una carrera difícil y siempre hay riesgos que tomar con el clima y la estrategia, pero si acabamos la calificación donde deberíamos estar tendremos una buena oportunidad para conseguir puntos", concluyó.

Noticias relacionadas

next