X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

aprovecha las obras del carril-bici

Alicante instala nuevos radares en la N-332 en dirección a Elche

8/08/2017 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante ha aprovechado las obras de ampliación e implantación del carril bici en la N-332 en dirección entrada hacia la ciudad y de salida hacia Elche para instalar radares de control de velocidad en esta vía. Los radares no entrarán en vigor hasta septiembre o noviembre, según ha confirmado el concejal de Movilidad de Alicante, Fernando Marcos.

Con la reforma de la calzada y su estrechamiento, para dar cabida al carril-bici de doble dirección, que conecta la ciudad con la sede de la EUIPO, la Avenida de Elche tiene un límite de velocidad de 50 kilómetros por hora. Así, que una vez que la Dirección General de Tráfico, homologue los radares y los ponga en marcha, los vehículos que superen esa velocidad, serán multados. Los radares son similares a los que ya funcionan en La Cantera, Avenida de Dénia y de la Universidad.

Noticias relacionadas

next