X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alexander aboga por fijar la permanencia como primer objetivo 

9/08/2018 - 

ELCHE (EFE). Alexander González, defensa venezolano del Elche, afirmó este jueves, durante su presentación oficial con el equipo ilicitano, que en Segunda División los presupuestos no son tan importantes y recordó lo sucedido el pasado año con el ascenso del Huesca, equipo del que procede.

"La Segunda es muy competitiva y somos once jugadores contra once más allá de que unos cobren más o tengan mejores contratos. Todos tenemos dos brazos y dos piernas y dentro de la cancha pueden suceder cosas, como el año pasado con el Huesca", recordó en alusión al ascenso del equipo aragonés.

El venezolano, de 25 años, ha firmado por una temporada y aceptó que el primer objetivo del Elche debe ser la "permanencia y llegar cuanto antes a los cincuenta puntos", si bien insistió en que en el Huesca "el primer objetivo era la salvación".

"Vamos a ir paso a paso", dijo el lateral, quien definió al Elche como "un club grande de Primera división". "Tenía ofertas pero me decidí por el club por su proyecto y su profesionalización. Me siento como en Primera", apostilló.

Alexander aseguró que en el Elche tendrá la oportunidad de "crecer más" como jugador y se mostró ilusionado en hacer una buena temporada para seguir contando para su selección, que el próximo verano disputa la Copa América.

"Intentaremos compensar mi presencia con ellos para que no salga perjudicado ni el club ni mi persona", señaló el jugador cuando fue cuestionado por la posibilidad de que su presencia con Venezuela pueda hacer que se pierda algún partido del Elche.

El lateral lamentó la mala dinámica de la 'Vinotinto' en la última fase de clasificación a Rusia, en la que en su opinión se acumularon muchas cosas "como el cambio de técnico o jugadores que no estuvieron en buen momento".

"El pasado ya es pasado y el futuro que nos espera es importante", añadió el lateral internacional, quien no quiso valorar la situación social y política que atraviesa actualmente su país.

Noticias relacionadas

next