X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Àlex Márquez, con una pequeña fractura de pelvis, no podrá correr en Misano

Foto: Europa Press
8/09/2017 - 

BARCELONA (Europa Press). El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) sufre una pequeña fractura en la pelvis fruto de su caída al término de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino que le impedirá seguir pilotando este fin de semana y se perderá así la carrera en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

"Actualización de la lesión: la resonancia magnética reveló que Àlex Márquez tuvo una pequeña fractura al nivel del acetábulo izquierdo en su accidente del FP1", señaló el equipo en un comunicado.

Esta lesión de pelvis deja a Márquez fuera de la carrera y le aparta de la lucha por el título, si bien el piloto se mostró optimista en sus redes sociales. "Se acabó el finde para mi. Toca recuperarse y pasar página!", apuntó el de Cervera, que marcó el mejor crono de la tanda pese a la caída.

Noticias relacionadas

next