X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Álex Fernández: "Debemos trabajar duro esta semana"

Foto: Pepe Olivares
16/04/2017 - 

ELCHE (EFE). Álex Fernández, centrocampista del Elche CF, aseguró que su equipo se encuentra en una situación difícil tanto en la clasificación como anímicamente tras la derrota ante el Numancia (1-3) y que entre todos deben cambiarla.

"Hace una semana éramos un equipo distinto, Ppero hemos cambiado muy rápido", indicó el jugador madrileño, quien pidió "autocrítica" al equipo.

El futbolista del Elche no tuvo reparos al calificar la derrota ante el Numancia de "merecida" e insistió en que deben "trabajar duro esta semana".

Álex Fernández no quiso achacar a las bajas en el medio campo, a pesar de destacar su importancia, la derrota ante el Numancia y se congratuló del debut del canterano Antonio Caballero.

El jugador tampoco quiso ampararse en la presión de ganar para alejarse del descenso como causante del mal partido, ya que recordó que en la anterior jornada, ante el filial del Sevilla, era mayor porque estaban más cerca de la zona baja.

Álex Fernández abogó por trabajar duro durante la semana porque calificó el partido ante el Valladolid como una "final". "Esta es la realidad, ya que estamos muy cerca del descenso", reiteró.

El centrocampista lamentó que el Elche no haya sabido tener "más continuidad" en el juego a lo largo de la temporada. "El trabajo es bueno, pero no terminamos de plasmar la idea", indicó Álex Fernández, quien no quiso opinar sobre las críticas de la afición al juego del equipo.

"Ellos pagan su abono cada año y deciden si lo que ven les gusta o no. Nosotros intentamos dar lo mejor por el equipo, por la ciudad y por nosotros", sentenció el ex jugador del Real Madrid.

Noticias relacionadas

next