X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Albacar no es partidario de mezclar "política y deporte"

Foto: Pepe Olivares
11/10/2017 - 

ELCHE (EFE). El defensa del Elche CF Edu Albacar aseguró que la plantilla vive con normalidad la visita a Llagostera, primera que realizará al equipo ilicitano a Cataluña desde el inicio del conflicto político, y se mostró convencido de que sucederá sin ningún incidente.

"Vamos con total tranquilidad a Cataluña. Somos un equipo de fútbol y vamos a jugar un partido ante el Llagostera. Hablo por mí, pero pensar que no nos dejan pasar o pedirnos el pasaporte es una tontería", indicó el jugador tarraconense en rueda de prensa.

Albacar afirmó que no es partidario de mezclar "política y deporte nunca" e insistió en que no cree que tenga "que pasar nada" durante la estancia del equipo ilicitano en tierras catalanas.

El jugador, único superviviente del Elche que militó en Primera hace tres temporadas, se mostró satisfecho por la buena línea del equipo en las primeras jornadas del campeonato, aunque recordó que no ha sido suficiente para ser líder.

"La gente ve al Mallorca líder y se pone nerviosa. Ellos están haciendo unos números impresionantes y no hay que obsesionarse", indicó Albacar, cuyo equipo se encuentra a cuatro puntos del conjunto balear.

El catalán dijo haberse adaptado bien a su nueva posición como central, un puesto del que comentó que siempre le gustó, si bien admitió que le ha obligado a "cambiar el chip" con respecto a su anterior rol de lateral.

Albacar pronosticó un partido complicado en Llagostera, "donde nos vamos a encontrar juego aéreo y segunda jugada, por lo que hay que estar preparados para competir", auguró.

"Son partidos que se pueden solucionar en jugadas a balón parado", añadió el futbolista del Elche, quien dijo sentirse cada vez mejor físicamente tras haber superado una grave lesión en la rodilla. 

Noticias relacionadas

Foto: Pepe Olivares
elche cf 0-2 cd alcoyano

El Alcoyano saca los colores al Elche

Por |  - 

Los de Mir se encuentran perdidos, sin ideas ni juego y caen con estrépito por segunda jornada consecutiva ante un rival que sí mostró más intensidad

next