X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Albacar entrena con el grupo

Foto: Pepe Olivares
7/03/2017 - 

ELCHE (EFE). Edu Albacar, defensa del Elche, se ha ejercitado hoy con el resto del grupo, tras varias semanas lesionado en una rodilla, en una sesión que ha contado con la ausencia de Pablo Hervías, quien se ha quedado en el gimnasio por unos problemas musculares.

El lateral catalán, que se ha perdido los últimos cinco compromisos seis compromisos tras sufrir un golpe en una rodilla, ha trabajado con total normalidad con el grupo y estará en condiciones de regresar al equipo el próximo viernes en el partido ante el Alcorcón.

La única ausencia de jugadores ha sido la de Hervías, quien se ha quedado en el interior del estadio realizando un trabajo específico de recuperación tras sufrir unas molestias musculares que ya le impidieron finalizar el encuentro ante el Levante.

El extremo riojano es uno de los jugadores más utilizados durante la temporada y su ausencia, según se apunta desde el club, ha sido por precaución, por lo que su participación no corre peligro ante el Alcorcón.

En la sesión tampoco ha estado presente el entrenador, Alberto Toril, quien se ha quedado en su despacho del estadio, por lo que han sido sus ayudantes los encargados de dirigir el entrenamiento.

El Elche podrá disponer de toda su plantilla para el partido del viernes, a excepción del sancionado Albert Dorca, quien cumplirá un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. 

Noticias relacionadas

next