X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

será durante dos años y por un valor de 330.000 euros

Akra Señal se encargará del mantenimiento de la señalización horizontal de Elche

28/10/2017 - 

ELCHE. El Ayuntamiento ha anunciado la adjudicación del contrato para realizar las obras de mantenimiento de la señalización horizontal en toda la partida municipal, tanto ciudad como pedanías. Se presentaron 26 empresas y finalmente se ha otorgado la licitación a Akra Señal por un importe de 330.000 euros para dos años, con opción a dos más de prórroga.

Asimismo, también se han clasificado las ofertas presentadas al procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de Asistencia y Transporte Sanitario Municipal. Se presentaron tres empresas y finalmente se dará la licencia a Asociación de Ayuda en Carretera DYA Elche. El valor estimado del contrato es de 198.000 euros y el plazo de ejecución de un año. Ahora, como el resto de empresas en este tipo de contratos, tendrá 10 días de plazo para presentar la documentación para que se le adjudique finalmente el contrato.

Noticias relacionadas

next