X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Ahora sí, el acuerdo por Liberto está cerca

Foto: Pepe Olivares
24/08/2017 - 

ALICANTE. Hay de plazo hasta el 1 de septiembre pero parece que, en contra de lo que se barruntaba esta semana, no se apurarán los plazos en relación con la salida de Liberto Beltrán.

La negociación con el Doyen Sports estaría cerca de culminar, a juzgar por lo manifestado este jueves por el presidente del Elche, Diego García, como también que el club se ve obligado a adoptar una postura más conservadora que la que se dejaba entrever inicialmente en lo que al monto del traspaso del extremo castellonense, ya que junto a una cantidad fija, el Elche aspiraba al ingreso de otras no menos interesantes que se hacían depender de su rendimiento futuro.

Liberto, que a comienzos de agosto comunicó al club su deseo de abandonar la entidad con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, podría salir a cambio de una suma global cercana a los 300.000 euros (Diego García lo tasó en 400.000 si bien las primeras ofertas eran por la cuarta parte). 

En cuanto a su club destino, sigue siendo una incógnita si bien semanas atrás, desde Sevilla, se apuntó a que el Betis estaría interesado en hacerse con sus servicios para que, de entrada, juegue en su filial que milita en el grupo IV de Segunda B.

Noticias relacionadas

next