X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Ahora o nunca

Foto: Pepe Olivares
10/03/2017 - 

ALICANTE. No es que no queden por disputarse puntos suficientes para que el Elche de Alberto Toril alcance las posiciones de 'play-off', pero no es menos cierto que ha de dar de una vez un golpe en la mesa y qué mejor que hacerlo hoy (20 horas) ante el Alcorcón.

Una victoria y por un marcador holgado, como pide el técnico cordobés, sería el mejor punto de partida para una racha que le lleve de lleno a la lucha por las plazas de cabeza.

Pero no será fácil nada fácil porque el rival es un conjunto que necesita tanto o más que el Elche sumar los tres puntos (esa es la ventaja que mantiene sobre el descenso) y, aunque no conoce la victoria en liga en el Martínez Valero, sí que logró en octubre la clasificación para los dieciseisavos de final de la copa tras ganar (0-1) a los franjiverdes.

Toril tiene para este choque la baja de Albert Dorca por sanción, lo que le llevará a ubicar a Álex Fernández junto a Fabián Ruiz en el doble pivote. La presencia de Guillermo en el once en detrimento de Pelayo puede ser otra de las novedades. Así un once del Elche para este partido podría ser el formado por Juan Carlos en la portería, con una defensa integrada por Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo, con los citados Fabián y Alex Fernández en el doble pivote, con Hervía y Borja Valle en las bandas y Guillermo junto a Nino en punta.

En cuanto al Alcorcón, son baja David Navarro y Fede Vega por sanción, mientras que los también zagueros Nelson, Rafa Páez y Unai Elgezabal son duda por lo que el entrenador del conjunto alfarero, Julio Velázquez se verá obligado a introducir cambios en un once que podría ser el formado por Dmitrovic bajo palos, con Álvaro Rodríguez, Owona, Rafa Páez y Carlos Bellvis en defensa, Víctor Pérez y Toribio en el doble pivote y Oscar Plano, Kadir y Pablo Pérez tras David Rodríguez en punta.

Mientras que el Elche que cuenta con 35 puntos ha sumado solo uno de los últimos seis disputados y no gana como local desde el 27 de enero, el Alcorcón acumula dos derrotas y tres empates en las últimas cinco jornadas y no sabe lo que es la victoria desde el 28 del mismo mes.

Por cierto, el árbitro del encuentro será Dámaso Arcediano Monescillo del comité castellano-manchego.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next