X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

elche cf-granada cf (22 horas)

Ahogar las penas

13/09/2018 - 

ALICANTE. El Elche tiene esta noche (22 horas) una oportunidad para ahogar las penas regresando a la senda del triunfo en partido oficial, aunque sea de Copa del Rey. Los franjiverdes reciben en el Martínez Valero al Granada en encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo del ko y que será el tercero que ambos disputen esta temporada.

En una semana marcada por el España-Croacia que acogió la noche del martes el coliseo franjiverde, el equipo de Pacheta tiene dos citas de peso capital, especialmente la del domingo en Liga, si bien es cierto que un buen resultado ante el Granada ayudaría a restarle dramatismo al partido con el Mallorca del fin de semana, al que el Elche llega después de haber sumado solo dos de los doce puntos disputados en lo que llevamos de curso liguero

Todo apunta a que el técnico burgalés introducirá varios cambios en el once inicial, dando entrada a jugadores como Francis Uzoho, Juan Cruz, Redru, Jony Ñíguez o Benja, pese a que solo son baja para el partido Xavi Torres por lesión y Alexander González por la demora en su regreso tras su convocatoria con la selección de su país.

Así, el Elche iniciaría el choque con el mencionado Francis bajo palos; Tekio, Gonzalo Verdú, Juan Cruz y Redru en defensa; Jony Ñíguez y Provencio como pareja de mediocentros; y Borja Martínez, Nino e Iván Sánchez tras Benja en punta.

A diferencia de los franjiverdes, que han perdido dos encuentros y empatado otros tantos en lo que llevamos de Liga, el Granada no conoce la derrota tras dos victorias en los dos últimos partidos (sobre el Extremadura (1-3) en Almendralejo y ante el Osasuna (2-0) en Los Cármenes) y otros dos empates, el primero de ellos en el Martínez Valero (0-0) en la jornada inaugural. 

En los andaluces el centrocampista Fran Rico y el extremo Álvaro Vadillo se perderán por lesión el choque, mientras que disfrutarán de minutos el mediocentro Alberto Martín y al delantero Rodri Ríos, tras dos semanas fuera de los terrenos de juego por problemas físicos, y otros jugadores menos habituales como el canterano Aarón Escandell que debutará en la portería o Adri Castellano y Pablo Vázquez en la defensa.

De esta manera, el técnico del conjunto nazarí, Diego Martínez, podría poner en liza un once formado por el citado Aarón Escandell bajo palos; Quini, Pablo Vázquez, Martínez y Adri Castellano en defensa; San Emeterio, Nico Aguirre, José Antonio y Antonio Puertas en la zona ancha; y Pozo y Juancho como pareja de delanteros.

El árbitro designado para dirigir el encuentro es el veterano Gorka Sagués Oskoz, guipuzcoano de 37 años con el que el Elche ha perdido dos partidos (el segundo el que supuso el último descenso en el Ramón de Carranza), empatado uno y ganado otro, mientras que al Granada le ha arbitrado dos encuentros con un balance de una derrota y una victoria. Andoni Huerga Cermeño y Brian Valencia López asistirán en las bandas a Sagués Oskoz, mientras que Jorge Díaz Escudero hará las veces de cuarto árbitro.

La hora fijada para el inicio del encuentro, con el añadido de que haya prórroga y el choque finalice superada la media noche, restará afluencia a las gradas del Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next