X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Agustinos se enfrentará a Fertiberia y Benidorm en la pretemporada

Foto: CD Agustinos
11/08/2017 - 

ALICANTE. El CD Agustinos de Alicante, equipo recién ascendido a la División de Honor Plata de balonmano, se enfrentará en esta pretemporada a Fertiberia Puerto de Sagunto y Benidorm, dos equipos de la Liga ASOBAL.

El conjunto alicantino entrenado por Óscar Gutiérrez, disputará un total de cinco partidos de preparación, dos de ellos ante el conjunto valenciano del Fertiberia.

El primer duelo ante el conjunto del Puerto de Sagunto se celebrará en el Pabellón Pitíu Rochel, escenario la próxima temporada de los partidos del equipo alicantino, el día 22 de este mes.

Cuatro días después, Agustinos devolverá la visita con un nuevo encuentro de preparación, en el pabellón OVNI-Internúcleos.

El último gran test de la pretemporada tendrá lugar el día 30 ante el Balonmano Benidorm en un partido que se disputará en el pabellón municipal de la localidad alicantina de Rojales.

Un doble enfrentamiento ante el Vestas Alarcos de Ciudad Real, el día 19 en Alicante y el 2 de septiembre en el Quijote Arena, cerrarán la fase de preparación de Agustinos ante su primera temporada en la División de Honor Plata.

Noticias relacionadas

next