X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

barça lassa b 31-29 cd agustinos

Agustinos pierde en el estreno liguero

Foto: Victor Salgado
15/09/2018 - 

BARCELONA. Derrota de Agustinos por 31-29 ante el Barça B Lassa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

No puedo ser. La escuadra tricolor no pudo ganar en la primera jornada de Liga de la División de Honor Plata.

El Barça B de Roi Sánchez, equipo joven, de talento y futuro, marcó la diferencia nada más arrancar el partido.

En solo 6 minutos ya había obtenido una renta de cinco goles (7-2) sin que la defensa tricolor fuese capaz de parar el “ciclón” blaugrana.

Con ese parcial, era necesario parar el partido y Juan Antonio Martínez pidió tiempo muerto. Tras el mismo, el equipo alicantino empezó defender mejor y aparecieron los lanzadores de la escuadra alicantina.

Cuatro goles de David Cuartero, dos de Cristian Moll, otros dos de Ander y uno de Juande, Dídac y Sergio, reducían las diferencias a solo tres goles para los catalanes. Con un 16-13 acabó el primer.

En la segunda parte, los jugadores de Agustinos salieron enchufados y con la intención de sorprender. De hecho, llegaron a poner con un 19-18 (min 36), gracias al gol de Borja.

La escuadra de Martínez lo intentaba, pero el físico de los jugadores blaugranas y las rotaciones del equipo de Roi Sánchez marcaban la diferencia.

Además, la tercera exclusión de Cuartero (min 42) fue determinante para el devenir del encuentro. Al final, primera derrota de la temporada (31-29) ante el Barça B Lassa.

La próxima jornada, Agustinos recibe al equipo pontevedrés de Acanor At. Novás el sábado, a las 20 horas, en La Catedral.

Ficha técnica:

31 - Barça Lassa B: Jorge Pérez, David Roca (4), Adrian León (2), Juri (1), Pau Oliveras (7), Alejandro Barbeito, Mark Daniel (1), Oriol Blanco, Mamadou Lamine (6), Ramón Suárez, Roberto Sorell, Arnau Fernández, Eduardo Calle (2), Gerard Fons, David Estepa (1) y Alex Pascual (7).

29 - CD Agustinos: Kiko Padilla, Pablo Martínez, Sergio Guijarro (2), Didac (3), David Soriano, Cristian Moll (3),  Danil Shukovd, Ander (4), Cuartero (6), Juande (7), Borja (2), Jorge Jimeno (1), Alberto González (1) y José Mª Martín.

Árbitros: Oriol Álvarez y Raúl Escoda

Incidencias: Pista Hándbol de la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Noticias relacionadas

next