X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

155 viviendas a 500 metros del puerto deportivo

Aedas pone a la venta el residencial Marina Real II en Dénia tras el éxito del primero

15/06/2018 - 

ALICANTE. La promotora Aedas Homes, una de las grandes protagonistas del resurgir del 'ladrillo' en los últimos años, sigue apostando por la Marina Alta y por su capital, Dénia. Tras el éxito de su primer proyecto en la ciudad, el residencial Marina Real, del que solo queda por vender el 10%, Aedas ha decidido empezar a comercializar su segundo residencial, que se levantará en la misma zona: Marina Real II. Este complejo, con el doble de unidades, se construirá en la parcela contigua al de su 'hermano'.

La promoción Marina Real II contará con 155 viviendas, distribuidas en dos fases (80 y 75 unidades, respectivamente) de entre 1 y 4 dormitorios, equipadas con garaje y trastero. Esta oferta incluye pisos en altura, bajos con jardín y áticos con solárium desde 160.000 euros más IVA (sin contar el garaje y el trastero), para el caso de un dormitorio. Las viviendas más amplias llegarán a los 390.000 euros. Los dos bloques estarán rodeados de amplios espacios comunes, que incluyen piscina, jardín, zona infantil o gimnasio. Otro punto fuerte de la promoción es su ubicación, a 500 metros del puerto deportivo, y las vistas al Montgó.

"En nuestro continuo afán por mejorar, en Marina Real II hemos diseñado un producto más completo y atractivo, tanto en lo que a la arquitectura se refiere como en las viviendas y zonas comunes", afirma el gerente de Promociones de Aedas Homes, Aurelio Perea, en un comunicado de la empresa. Perea apunta al cliente nacional (de Dénia, Madrid y Valencia, fundamentalmente) como principal nicho de demanda, pero no el único. "También esperamos compradores extranjeros", añade, dado que el residencial se concibe para primera y segunda vivienda.

Suelo para 500 viviendas en el Sector C1

El residencial Marina Real II forma parte de un conjunto de varias promociones que Aedas Homes impulsa en el Sector C1 de Dénia. La promotora, respaldada por el fondo Castlelake y que cotiza en Bolsa desde finales del pasado año, es propietaria de suelo en este sector para levantar unas 500 viviendas plurifamiliares. La 'punta de lanza' de Aedas en Dénia, Marina Real, comenzó a construirse el pasado mes de diciembre, y la empresa ya ha pedido licencia para comenzar el Marina Real II.

Aedas Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017, con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros. La compañía quiere jugar un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, en el que apuestan por la profesionalidad y el rigor. La firma dispone de una cartera de suelo residencial de más de 1,5 millones de metros cuadrados, en su totalidad finalista. Una superficie para desarrollar más de 13.000 viviendas en Madrid, Sevilla, Costa del Sol, Cataluña, el Mediterráneo y Baleares.

Noticias relacionadas

next