X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

Adri Jiménez será el siguiente

17/08/2018 - 

ALICANTE. Adri Jiménez será el siguiente. El Hércules se dispone a cerrar la contratación de este polivalente jugador de banda izquierda, capaz de desenvolverse como central y lateral, que inició el curso 2017/18 en las filas del Elche y en el mercado de invierno forzó su salida por motivos personales, recalando en el filial del Atlético de Madrid.

La incorporación de este futbolista madrileño de 25 años, adelantada por nuestro compañero David Esteve en las páginas del Diario AS, permitiría al club blanquiazul darle competencia al joven Nani, una de las sorpresas de la pretemporada, y no impediría la llegada de un pivote ofensivo sénior, ya que son dos las fichas profesionales vacantes.

Adrián recaló el pasado verano en el Elche procedente del Toledo, donde había jugado en calidad de cedido por el Alcorcón las dos campañas anteriores, habiendo participado en más de 60 partidos oficiales y disputado dos 'play-off' (en el de la 2015/16 tuvo al Hércules como rival en segunda ronda, habiéndole anotado un gol en el choque de vuelta en el Rico Pérez). 

En la temporada 2017/18 participó en 14 encuentros de Liga en el grupo III con el Elche y 13 en el I con el Atlético de Madrid B.

Noticias relacionadas

next