X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el montaje de una visita virtual queda desierto

Adjudican a Global Gestión Técnica la asistencia previa de las obras del centro cultural de Benidorm

27/02/2018 - 

BENIDORM. La dirección de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana SPTCV) ha adjudicado uno de los dos contratos que tiene pendientes para reiniciar las obras del centro cultural de Benidorm. Se trata de la asistencia técnica que necesitan para poner en marcha dichos trabajos, tal y como informó este diario. Así, este lunes se hacía público que la SPTCV adjudicaba a Global Gestión Técnica SL, al ser la oferta más baja de las tres empresas presentadas.

El presupuesto base de licitación era de 17.477,33 euros, alcanzando los 21.147,57 euros con IVA. La propuesta de la mercantil valenciana era de 12.500 euros, es decir, 15.125 euros con IVA incluido.

La finalidad es que se ocupen de la tramitación de expedientes para las acometidas de instalaciones. La duración del contrato es de 90 días, lo que refleja la rapidez con la que quieren ir desde el Consell para iniciar las obras. Hay que recordar que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, dijo que comenzarían de manera "inmediata" a principios de año, para acabar en "unos 15 meses". 

Según recoge el pliego de condiciones al que ha tenido acceso este diario, el objetivo de Global Gestión Técnica es que lleven a cabo la solicitud y gestión de permisos para obtener los puntos de suministro eléctrico que necesitará el edificio, los proyectos eléctricos que se requieran, gestiones con la compañía del agua, etc.

Menos suerte corrió la otra licitación pendiente para esta obra: el contrato para el montaje de una visita virtual mediante fotografías de 360º y reportaje fotográfico actualizado del centro cultural quedó desierto. El importe máximo de la licitación era de 6.233,83 euros y la duración del contrato era de tres semanas. 

Este mismo lunes el BOE publicaba el anuncio por el que se notificaba el procedimiento de declaración de nulidad del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Benidorm y la SPTCV en 2006.

Noticias relacionadas

next