X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Acuerdo de rescisión entre el Hércules y Berrocal

Foto: Rafa Molina
31/08/2017 - 

ALICANTE. El Hércules ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con Jesús Berrocal para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2018.

Berrocal, con quien no contaba Gustavo Siviero, podrá ahora firmar por otro equipo en lo que resta de mercado de verano o finalizado este al carecer de contrato.

El delantero cordobés recaló en el club blanquiazul el pasado verano, firmando por dos campañas pero su rendimiento en la primera fue más que discreto (participó en 32 partidos oficiales en Liga y Copa, anotando cinco goles) y de ahí el interés del club primero y posteriormente también del técnico argentino de prescindir de sus servicios (tras el fichaje de Óscar Díaz, el Hércules ya tenía las dieciséis fichas sénior cubiertas).

En un comunicado, el club blanquiazul ha agradecido a Berrocal "la profesionalidad mostrada durante la pretemporada y en la campaña" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos deportivos".

Noticias relacionadas

next