X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Activos franjiverdes 

4/10/2018 - 

ALICANTE. Todavía no ha sido capaz de ganar ningún partido en la presente Liga y lleva ya tres jornadas ocupando posiciones de descenso, pero el futuro es el futuro y no solo desde el punto de vista deportivo, también el económico.

Tanto Neyder Lozano como Sory Kaba son seguidos de cerca por clubes de superior categoría y el Elche lo sabe. Su director deportivo, Jorge Cordero, no escondía este miércoles que la intención de la entidad es lograr cuanto antes un acuerdo para ampliar la vinculación contractual con ambos, algo que en el caso del defensa colombiano resulta especialmente urgente si tenemos en cuenta que queda libre el próximo 30 de junio y, por tanto, ya en enero aquel club que esté interesado en hacerse con sus servicios a partir del próximo curso puede cerrar un acuerdo con él sin que el Elche vea un solo euro, cuando en primavera hubo al menos dos equipos de Primera División que se interesaron por el jugador y la cláusula a pagar para que defendiera su camiseta ya esta campaña.

Cordero no mentía cuando hablaba de que "tendrá ofertas" y "será difícil" llegar a un acuerdo con un Neyder que con 24 años apunta muy alto: fue descubierto por Sergio Mantecón en el San Sebastián de los Reyes del grupo I de Segunda B y los franjiverdes lo ficharon casi a coste cero en el mercado de invierno de la pasada temporada. Si el jugador quiere seguir en el Elche tendrá que ser generoso con el club que le ha abierto las puertas del fútbol profesional, pero también la entidad del Martínez Valero habrá de valorar en su justa medida al colombiano...

El caso de Sory Kaba, a juzgar por las palabras de Jorge Cordero de este miércoles, ahora mismo parece bien distinto. El guineano vence contrato el 30 de junio de 2020, por lo que hay margen para cerrar un acuerdo de renovación, aunque precisamente por eso parece que no se tardará en lograrlo y, de hecho, el director deportivo franjiverde se manifestaba en ese sentido.

Noticias relacionadas

next