X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

próxima apertura 

Abanca hereda el local de Evo Finance en el centro de Alicante y abrirá una nueva oficina 'tecnológica' 

2/08/2018 - 

ALICANTE. En pleno periodo de reestructuraciones y cierres, Abanca abrirá una nueva oficina en Alicante. Será en el local que hasta el pasado mes de abril ocupó Evo Finance, en la Avenida Federico Soto de la capital, donde pondrá en marcha su nuevo modelo de oficina tecnológica, que ya funciona en muchas ciudades. 

Se trata de uno de los locales con más visibilidad de Federico Soto, que en su día ya fue ocupado por CaixaGalicia.  En la actualidad, Abanca sólo dispone de una oficina en Alicante, en la Rambla Méndez Núñez, donde se atiende a particulares y empresas. Desde 2015 viene implantando este tipo de oficina más tecnológica: se caracteriza por sus espacios abiertos y sin barreras, con un fuerte componente tecnológico y de imagen. Dispone de dos grandes zonas diferenciadas en función del servicio que se preste al cliente: la zona transaccional –dedicada a bienvenida y realización de gestiones de efectivo- y la zona de asesoramiento –con puestos de atención personalizada y salas de reuniones-. En este nuevos espacios, las cajas también sufren una transformación, pues dejan de ser mostradores y se convierten en espacios con equipamiento y tecnología que facilita y reduce tiempos y procesos.

Noticias relacionadas

next