X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

A Tevenet le salva por ahora que se trata del Hércules de Ortiz

Foto: Jordi Echevarría
27/02/2017 - 

ALICANTE. Que se trata del Hércules, eso es lo que permite que este lunes, contra viento y marea, Luis García Tevenet dirija un entrenamiento más.

Desde la comisión deportiva defendían este domingo, con el equipo ya a cinco puntos más el 'golaverage' de la cuarta plaza a falta de solo once jornadas, además del trabajo del técnico que la plantilla está con él, si bien a continuación se reconocía que a estas alturas, tras dos derrotas en seis días y cinco en siete semanas se está buscando en el mercado sustituto... Lo anterior, unido a que Ramírez el sábado en el Camp d'Esports responsabilizaba a la plantilla de la derrota en un noventa por ciento, repartiendo el diez restante entre Tevenet y la citada comisión deportiva de la que él mismo forma parte que para eso es quien decide en última instancia (recordemos el caso de Omgba), constituye el panorama desolador que define al Hércules de Enrique Ortiz.

Un semana y por razones económicas se evita reforzar al equipo con un más que necesario nueve; la siguiente se trata de convencer a propios y extraños de la bonanza económica e institucional de un proyecto que definen "de futuro y sólido" encabezado por los mismos que no han querido hacer "un esfuerzo" siete días antes y que la otra vuelven a poner de manifiesto que "tienen cocodrilos" en los bolsillos, cuando el equipo necesita un giro de timón drástico y el final próximo de la temporada regular obliga a que sea un cambio en el banquillo. Eso es lo que mantiene en el cargo a Luis García Tevenet, que entrena en el Hércules.

Foto: Jordi Echevarría

Noticias relacionadas

next