X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A sudar

7/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules de Lluís Planagumà inicia este lunes la pretemporada.

Lo hará a primera hora de la mañana en las instalaciones de HLA Vistahermosa y en el Rico Pérez, donde los jugadores de la primera plantilla y canteranos citados por el técnico barcelonés se someterán a las pertinentes pruebas de esfuerzo para, hacia las seis de la tarde, vestirse de corto y empezar a sudar sobre el terreno de juego del estadio de atletismo.

Entre los llamados se encuentra Óscar Díaz, delantero madrileño al que el club enseñó la puerta hace semanas, pero sigue sin encontrar acomodo en otro equipo y que, salvo que llegue a un acuerdo con alguno de los conjuntos que le pretenden en las próximas horas, trabajará como un jugador blanquiazul más. 

Pol Bueso, por el contrario, no estará este lunes en Alicante y es que sigue sin haber acuerdo para que continúe defendiendo la camiseta del Hércules, si bien la negociación se mantiene abierta, por lo que a lo largo de la semana podría incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran el meta Ferrán Ferri, el extremo Pol Roigé y el delantero Carlos Martínez. Estas son hasta ahora las únicas incorporaciones anunciadas por el club blanquiazul, lo que invita a pensar que la semana será intensa en las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta, teniendo presente que todavía restan no pocos fichajes por realizarse.

Los jugadores trabajarán bajo las órdenes de Planagumà; su flamante segundo técnico, José Vegar; el preparador físico, José Abel García 'Portu'; y el entrenador de porteros, Miguel Ausina. Combinando los días con dobles sesiones (la mayoría) con otros más relajados.

Noticias relacionadas

next