X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de dénia gandia SANTA POLA SERIES DOCUMENTALES

A Sory Kaba le motiva un mano a mano con el Mallorca por el liderato

Foto: Pepe Olivares
10/10/2017 - 

ELCHE (EFE). Sory Kaba, delantero guineano del Elche, aseguró que la gran trayectoria en la Liga del real Mallorca, líder del grupo III, supone una motivación añadida para el equipo ilicitano en sus aspiraciones de alcanzar el liderato.

El Elche está completando un gran inicio de competición, ya que aún no conoce la derrota tras sumar cinco victorias y tres empates, aunque sin embargo es insuficiente para dar caza al Mallorca, que le aventaja en cuatro puntos.

"Va a ser un duelo bonito y es algo que nos motiva más", dijo el delantero, quien apostó por seguir en la misma línea "sea en casa o fuera".

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y en ganar cada partido", añadió el goleador africano, quien se ha incorporado este martes al grupo tras haber permanecido la pasada semana con su selección nacional, con la que debutó ante Túnez.

"Es una experiencia única jugar por tu país, sobre todo el momento en el que suena el himno", dijo Sory, quien confió en seguir haciendo bien las cosas en el Elche para volver a la selección.

Sori Kaba admitió que estaba "nervioso" por el debut y que notó las diferencias de pasar de jugar "en una Liga a luchar por la clasificación por un Mundial".

El jugador reconoció que está "cansado" del viaje y que necesitará unos días para recuperar y llegar a punto al partido ante el Llagostera, donde anuncia que el Elche deberá ponerse "el mono de trabajo" para puntuar.

El africano aseguró estar viviendo un año espectacular en el que además de debutar con el primer equipo del Elche ha podido dar el salto a la selección.

Sory se mostró agradecido al Elche, club que lo acogió hace dos años "como a un hijo" y donde dijo sentirse como en su casa.

En cuanto al posible interés de otros clubes por su fichaje, el delantero, que ha anotado seis goles esta temporada, desveló que le ha pedido a su representante que no le informe de nada "porque estoy centrado en hacerlo bien y en jugar en el Elche".

El guineano confesó haber aprendido mucho desde que ascendió al primer equipo de su compañero Nino. "Siempre me fijo en él y escucho sus consejos. Me siento bien jugando con él y hay muy buena conexión", sentenció. 

Noticias relacionadas

next