X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A puerta cerrada

9/02/2018 - 

ALICANTE. Nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada para el Hércules.

Los blanquiazules prepararán también este sábado el partido ante el Ebro a salvo de miradas indiscretas. A las 10:30 ha citado Claudio Barragán a sus hombres en el escenario del encuentro, un José Rico Pérez en el que se han ejercitado ya dos veces esta semana.

Si bien el técnico de Manises es reticente a hablar de final, al equipo solo le vale mañana sumar los tres puntos para romper la pésima racha de resultados que arrastra (no conoce la victoria en lo que llevamos de año), evitar que las posiciones de 'play-off' se alejen todavía más y, de paso, recuperar algo de crédito ante su afición.

Candela y Diego Torres, dos de los tres fichajes del Hércules en el mercado de invierno, se perderán el partido por sanción. Son las únicas bajas que habrá de regatear Claudio pero que le obligarán a introducir dos cambios en el once: todo apunta a que Pepelu y Carlos serán los elegidos por el entrenador valenciano para completar el doble pivote el primero y como principal referencia ofensiva el segundo.

Noticias relacionadas

next