X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A por las semifinales

8/05/2018 - 

ALICANTE. Desde las 20:45 horas el HLA Alicante buscará el pase a la eliminatoria de semifinales del 'play-off' de ascenso a la Liga LEB Oro.

El Pedro Ferrándiz será escenario del quinto y definitivo partido de la serie frente a Basket Navrra en la que el equipo de David Varela cobró una ventaja de 2-0 tras ganar los dos encuentros disputados en Alicante pero no logró, por muy poco, la tercera y definitiva victoria en Pamplona, en dos choque muy ajustados, especialmente el cuarto, que no cayeron del lado alicantino por muy poco.

Desde la Fundación Lucentum se ha hecho un llamamiento a la afición al baloncesto de Alicante y provincia, lanzando una entrada única al precio de cinco euros y acceso gratuito para los menores de 12 años.

En el caso de superar esta noche al cuadro navarro, el HLA Alicante accedería a semifinales donde disfrutará también de factor cancha a su favor, después de ser el equipo mejor clasificado tras la Liga regular (tercero) que sigue vivo, una vez quedó eliminado La Roda. En esa ronda se vería las caras con Óvila Club Basket, al que venció en los dos partidos disputados en la competición regular.

Noticias relacionadas

next