X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf-cf peralada (19 horas)

A por la tercera victoria

Foto: Pepe Olivares
9/09/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche de Vicente Mir buscará hoy su tercera victoria consecutiva en la presente Liga.

Desde las 19 horas, los franjiverdes se miden en el Martínez Valero con el Peralada, un recién ascendido que tiene la condición de filial del Girona y que no está precisamente protagonizando un buen arranque de temporada: mientras que el Elche llega al duelo en puestos de 'play-off', tras empatar en la primera jornada en Sabadell (0-0) y golear consecutivamente a Badalona (5-1) y Deportivo Aragón (0-4), el Peralada es colista tras tres derrotas con Mallorca (0-1), Valencia Mestalla (4-1) y Lleida (0-1).

Guillermo Vallejo, Golobart, Edu Albacar, Tekio y Benktip son baja en los franjiverdes mientras que Manu Sánchez es duda. Lo anterior obligará a Vicente Mir a introducir cambios en un once inicial que también integrarán Javi Flores y Nino, a los que el entrenador valenciano concedió descanso el miércoles en Copa. Así, el Elche podría salir con José Juan en la portería; Iván Calero, Gonzalo Verdú, Primi y Adri Jiménez; Provencio y Javi Flores en el doble pivote; y Collantes, Nino, Iván Sánchez tras Benja como principal referencia ofensiva.

Por lo que se refiere al Peralada, su técnico, Arnau Sala, cuenta con las bajas por lesión de José Aurelio, Javi Sánchez, Xavier Boniquet y David Serrano, y la del camerunés Kévin Soni por razones burocráticas. 

Un posible once del conjunto del Alt Empordà pafrael partido de esta tarde podría ser el formado por Gianni Cassaro abjo palos; Maxi Villa, Marc Vallho, Bamb Diaby y Pablo Carbonell en defensa; Seung-Ho Paik, Pol Blay, Iu Ranera y Andzouana en el cnetro del campo; y Joel Arimany y David Corominas como pareja de delanteros.

El árbitro murciano José Joaquín Gallego Gambín será el encargado de dirigir un encuentro para el que se espera una buena entrada en el estadio Manuel Martínez Valero y que será televisado por el canal de deportes de la televisión autonómica catalana.

Noticias relacionadas

next