X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

valencia mestalla-hércules cf (sábado, 18 horas)

A Paterna con el Hércules

Foto: Clara Cortés
7/11/2017 - 

ALICANTE. El Hércules estará acompañado por su afición en Paterna.

El club ha organizado un desplazamiento hasta la localidad valenciana en la que se ubica la Ciudad Deportiva del Valencia CF donde el sábado, a las 18 horas, los blanquiazules juegan con el filial Che.

El precio del desplazamiento es de 15 euros (entrada más autobús), no vendiéndose entradas individualmente, si bien se podrán adquirir en las taquillas del Antonio Puchades el escenario del partido.

La entradas y billetes de autobús estarán a la venta en las oficinas del Rico Pérez desde este martes, en horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, hasta el viernes a las 12.

Los autobuses partirán a las 15:15 horas desde el parking del fondo norte.

Desde el club advierten que el último autobús, si no se completa, no se fletará. En cuanto al número de entradas que se pondrán a la venta, desde el Hércules precisan que “no hay límite”, si bien el aforo del Antonio Puchades sí es limitado.

Foto: Clara Cortés

Noticias relacionadas

next