X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cd ebro-hércules cf (12 horas)

A levantarse

Foto: Pepe Olivares
24/09/2017 - 

ALICANTE. No queda otra. Cuatro días después de quedar apeado de la Copa del Rey a manos del eterno rival, el Hércules retoma una Liga en la que está obligado a enderezar el rumbo, después de protagonizar otro irregular arranque.

Los blanquiazules giran visita a Zaragoza para medirse desde las 12 horas, sobre el verde sintético (de última generación pero reducidas dimensiones) de La Almozara-El Carmen, a un Ebro también en horas bajas y en el que militan Adri Cuevas, David Mainz y Borja Martínez.

Ante el Elche, líder del Grupo III, el Hércules fue mejor pero quedó eliminado al no saber sacar partido a las no pocas ocasiones de que dispuso, un mal que también le acompaña en la Liga donde solo ha logrado seis de los 15 puntos disputados.

Pol Bueso, Juli, José Gaspar y Álvaro Salinas son baja en el Hércules de un Gustavo Siviero que ha convocado a Tarí para nutrir la nómina de atacantes y que recupera a Miñano, sancionado en Copa. El centrocampista alicantino será la principal novedad de los blanquiazules en un once en el que repetirá el doble pivote Navarrete-Pepelu y Chechu se situará tras Carlos Fernández.

Así, el Hércules saldría con un once formado por Falcón bajo palos; Juanjo Nieto, Samuel Llorca, Mikel Santamaría y Peña en defensa; Navarrete y Pepelu en el doble pivote; y con Miñano, Chechu Flores y Moha junto a Carlos Fernández como hombre más adelantado.

Por lo que se refiere al Ebro, llega al choque como quinto por la cola con cuatro puntos, tras lograr una victoria a domicilio con la Llagostera, un empate como local con el Alcoyano y caer derrotado con Saguntino y Cornellà a domicilio y ante su público frente al Ontinyent, en unas cinco primeras jornadas en las que solo ha anotado dos goles (obra del delantero madrileño Borja Rubiato, que compite con Mainz por la posición de nueve). Su técnico, Emilio Larraz que cuenta con toda la plantilla disponible para el choque podría optar esta mañana por salir con un once formado por De la cruz bajo palos; con Regino, Alfonso de la Cruz, Pajarero y Simón en defensa; Adri Cuevas e Iván Forte como pareja de mediocentros; y Cabezas, Stoeten y Álex Cruz tras Borja Rubiato.

El árbitro del encuentro será el tarraconense Josep Subirats Matamoros que estará auxiliado en las bandas por Jesús Manuel Mira García y Haled Kassem López.

El curso pasado, el choque en El Carmen, correspondiente a la jornada 31, se lo llevaron los locales por la mínima, con un gol de Paredes en el arranque de la segunda mitad.

Noticias relacionadas

next