X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A la playa antes de la batalla

29/05/2018 - 

ALICANTE. A la playa antes de la batalla. José Rojo 'Pacheta' optaba este martes por llevarse el equipo a trabajar sobre la arena de la playa del Tamarit de Santa Pola.

Los franjiverdes, que disputan el domingo la ida de la segunda eliminatoria del play-off' de ascenso a Segunda A contra el Sporting B, se ejercitaban en un escenario bien distinto al que están acostumbrados, algo que el técnico burgalés espera que sirva para aligerar la tensión que al parecer atenaza un tanto a sus jugadores y que confesó haber notado en el partido de vuelta ante el Murcia y de lo que se hizo responsable.

De cara al último encuentro de Liga, en el que el Elche se jugaba mantener la segunda plaza, Pacheta ya optó por romper la monotonía llevándose al equipo a un centro lúdico en el que realizaron juegos y actividades, como saltos de colchonetas. 

Noticias relacionadas

next