X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A ganar en Almendralejo

23/09/2018 - 

ALICANTE. Resta todavía por disputarse un partido de la sexta jornada en Segunda A, el que enfrentará este lunes en Riazor al Deportivo con el Granada, pero se trata de un encuentro que no afecta al Elche en lo que a la clasificación se refiere.

Pese a su empate (1-1) en Oviedo, los franjiverdes son ahora mismo segundos por la cola con cuatro puntos, uno más que el Córdoba que es farolillo rojo con tres pese a que tampoco perdía esta jornada seis, ya que empataba (1-1) el viernes en el Nuevo Arcángel con el Tenerife que junto a cordobeses y alicantinos son los únicos que no han sido capaces de ganar un partido en la presente Liga, después de que el Extremadura, el cuarto equipo que ahora mismo perdería la categoría, lo lograra el sábado (1-4) en el Wanda Metropolitano sobre el Rayo Majadahonda.

Precisamente el próximo domingo (20 horas) el Elche visita Almendralejo, mientras que el Tenerife recibe al Cádiz y el Córdoba visita Granada. El Nàstic, que este fin de semana empataba (1-1) en el derbi de la provincia de Tarragona disputado en Reus y que en la séptima jornada recibe al Deportivo, marca la salvación con cinco puntos. 

Noticias relacionadas

next