X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ap confidencial

A Fernando Sepulcre le gustaría volver a Ciudadanos...si vuelve Punset

15/11/2016 - 

ALICANTE. Al que fuera diputado provincial de Ciudadanos, Fernando Sepulcre, ahora en el grupo no adscrito y, por tanto, considerado tránsfuga, le gustaría volver a la formación de Albert Rivera. Lo expuso ayer en su cuenta de Facebook después de que el portavoz en las Cortes Valencianas, Alexis Marí, reconociera que desearía la vuelta de Carolina Punset a la Comunitat Valenciana -actualmente, es eurodiputada- y que, además, pujara por ser la futura coordinadora autonómica de Ciudadanos.

Y es que Sepulcre decidió abandonar la formación naranja en junio de 2016 por el enfrentamiento que mantenía con la actual dirección, especialmente, con Emilio Argüeso y Fernando Giner, quienes, a su vez, le acusaron de usar el cargo de diputado provincial a beneficio propio. Sepulcre de momento está prestando ayuda a la Unión de Ciudadanos Independientes, formación de carácter local, implantada en Castilla La Mancha, que el próximo 28 de noviembre se presenta en Alicante.

next