X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rally La Nucía Mediterráneo

A falta del último tramo, Fuster y Ares protagonizan un mano a mano por la victoria

Foto: Rally La Nucía Mediterráneo
4/11/2017 - 

LA NUCÍA. Mano a mano de Miguel Fuster (Renault Clio N5) e Iván Ares (Hyndai i20 R5) por la victoria en el 23 Rally La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’.

El piloto alicantino lograba su primes ‘scratch’ en el tramo cinco, Confrides-Gorga de 22,07 kilómetros de longitud, el primero de la tarde y en el que la lluvia ha estado presente, recortando a solo 11 segundos su desventaja respecto del líder, un Iván Ares que en el tramo siguiente, el Benilloba-Relleu marcaba el mejor tiempo y recuperaba gran parte de su ventaja.

El de Hyndai le metía 17,9 segundos a Fuster, de tal forma que en la clasificación general, a falta del último tramo, Confrides-Relleu, Iván Ares sigue primero, con Miguel Fuster como segundo a 28,9 segundos y Gorka Antxustegi con su Suzuki tercero a 45,5 segundos.

Noticias relacionadas

next