X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

GP BRAN BRETAÑA - motogp - MOTO2 - MOTO3

A expensas de la lluvia

26/08/2018 - 

MADRID (Europa Press). La cúpula directiva del Campeonato del Mundo de motociclismo ha confirmado, a través de sus redes sociales, que las carreras del Gran Premio de Gran Bretaña se disputarán este mismo domingo a las 16 horas (17.00 en horario peninsular español) "si la lluvia se ha detenido" para entonces en el circuito de Silverstone.

"Debido a la naturaleza de la superficie de la pista, es improbable que se pueda correr hasta que la lluvia haya cesado. Si la lluvia se ha detenido a las de 16.00 horas, las tres carreras seguirán adelante", informó la directiva mediante su Twitter oficial.

Así, se comenzaría con la categoría de MotoGP a las 16.30 horas (17.30 en horario peninsular español) peninsular española, con las carreras de las otras dos categorías completándose para las 19.30 horas (20.30 en horario peninsular español).

Noticias relacionadas

next