X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A dos partidos del 'play-off'

Foto: Rafa Molina
2/04/2017 - 

ALICANTE. Esta vez sí. El Hércules aprovecha de una vez un regalo del Badalona y recorta a tres puntos (más el golaveraje) su desventaja con la cuarta plaza.

El conjunto catalán caía la mañana del domingo en Gavà (2-0), mientras que el equipo blanquiazul superaba (2-0) por la tarde al Saguntino ( y con seis jornadas por delante se queda a dos partidos del 'play-off'. 

Eso sí, el Hércules es séptimo porque el Villarreal B también sumaba tres puntos esta jornada al imponerse (2-0) al Ebro y cuenta con un punto más, y el Baleares superaba (1-0) a El Prat es sexto con los mismos puntos (50) que los blanquiazules que, eso sí, han de jugar en las jornadas 34 y 35 con el filial del Villarreal y el Baleares respectivamente, en ambos caso a domicilio. 

No fue solo el Badalona el que hacía un favor al Hércules esta jornada 32, y es que el Valencia Mestalla no pasaba del empate (1-1) en la Nova Creu Alta y continuará como tercero pero ahora a cinco puntos (más el golaveraje) del Hércules. Por cierto, el filial valencianista y el Badalona han de enfrentarse aún (jornada 35).

La próxima jornada el Hércules juega en Buñol con el Atlético Levante mientras que el Villarreal B lo hace en Sagunto, el Baleares también a domicilio con el Espanyol B, el Badalona se mide ante su público al líder y el Valencia Mestalla recibe a la Llagostera.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next