X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"A día de hoy Omgba es a todos los efectos jugador del Hércules"

Foto: Rafa Molina
24/01/2017 - 

ALICANTE. "A día de hoy Omgba es a todos los efectos jugador del Hércules". Esa es la nítida respuesta que se encuentra en la comisión deportiva del Hércules cuando se pregunta por el futuro del jugador camerunés.

Desde la misma se insiste en que se le trasladó a los agentes (el 29 de diciembre, para más señas) que no se contaba con el mediocentro pero también que no hay una solución fácil para rescindir el contrato que une a las partes hasta el 30 de junio de 2018. Por un lado porque el club no cuenta con liquidez para poner fin a esa vinculación contractual y por el otro porque el jugador tendría que tener pretendientes que no solo satisfagan sus exigencias deportivas, también económicas que como desde el club se desliza no son menores.

Foto: Rafa Molina

Tras los fichajes de Lolo y Juan delgado, es imprescindible la salida de un nuevo jugador para que la comisión de seguimiento del convenio de acreedores autorice la incorporación. "Aún siendo sub 23" puntualizan desde el club. 

Hasta el 31 de enero hay tiempo para un acuerdo pero la parte del jugador ha de estar por la labor y por ahora no lo parece. De ahí que la misma fuente del club apunte a que, todo y haber dicho Tevenet cuando solo había cuatro medicoentros (ahora son cinco) que no contaba con Omgba, si no se llega a una cuerdo para rescindir el camerunés "será uno más y habrá de rendir y sumar".

Noticias relacionadas

next