X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

A cuatro puntos del play off

Foto: Pepe Olivares
29/01/2017 - 

ALICANTE. El Elche de Alberto Toril cierra la jornada 23 en la Segunda División A como duodécimo clasificado con 30 puntos, a cuatro de dos de las cuatro plazas de play off.

Su próximo rival (sábado, 18 horas), el Tenerife que empataba (0-0) en su visita al Sevilla Atlético marca precisamente las posiciones del play off como sexto clasificado con 34 puntos, los mismos con que cuenta el Valladolid que es quinto tras superar (2-1) al Rayo. Cuarto es el Getafe que perdía en Soria (2-0) y tiene 36 puntos, uno menos que el Cádiz que es tercero tras empatar (0-0) en Mallorca. Estos cuatro conjuntos no han sdido capaces de aprovechar los pinchazos de Girona que caía (1-0) con el Elche el viernes y Levante que perdía este sábado (2-0) en Alcorcón.

Las posiciones de ascenso directo quedan a 12 y 19 puntos del equipo de Toril, mientras que su ventaja sobre el descenso es de 6 puntos: Nàstic con 22 y Mirandé3s y UCAM con 24 descenderían en este momento a Segunda División B, lo anterior pese a no perder esta jornada 23 (los tres empataron). Con 24 puntos está también el Almería que saca la cabeza al superar (3-0) al Oviedo.

Además del Tenerife-Elche, la próxima jornada el Levante recibe al Nàstic, el Girona al Valladolid, el Cádiz al Mirandés y el Getafe visita Reus.

Noticias relacionadas

next