X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

Ya se pueden adquirir las nuevas equipaciones del Hércules

Foto: Rafa Molina
8/08/2017 - 

ALICANTE. La tienda oficial del Hércules reabre este martes sus puertas con una oferta renovada de la mano de Kelme, el sponsor técnico del club blanquiazul.

Situada en la fachada del estadio José Rico Pérez recayente en la calle Foguerer Romeu Zarandieta, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados, de 10 a 14 horas, los aficionados podrán adquirir en ella las nuevas equipaciones del equipo de sus amores entre otros productos.

New Millenium Sports SL

El pasado mes de junio finalizó la relación mercantil que unía desde 2010 al Hércules y a la filial en España de Nike. El club blanquiazul empezó a trabajar con la enseña norteamericana semanas después de ascender a Primera División y tras rescindir por adelantado Astore el contrato que había suscrito con el Hércules por sus reiterados impagos. Precisamente, la firma de Arrasate había cogido 14 meses antes el testigo de Kelme que vestía al club blanquiazul desde su penúltima etapa en Segunda División B.

Aunque sigue domiciliada en Elche, la Kelme actual ya no es propiedad de la desaparecida Desarrollos Urbanísticos Aguamarga SL, mercantil tras la que se encontraba la originaria empresa zapatera (el Instituto Valenciano de Finanzas, Bancaja y la CAM, a través del fondo Tirant, trataron de reflotar la sociedad sin éxito, siendo liquidada en 2015). New Millenium Sports SL es la actual titular de la marca de la garra que también es proveedor técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, varios clubes de la misma como El Pozo de Murcia, la selección nacional de fútbol de Kosovo, el Rayo Vallecano y el Elche CF.

Noticias relacionadas

next