X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ximo Puig y Carles Puigdemont mantienen una reunión informal y "de cortesía" en Barcelona

19/04/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha reunido este miércoles en Barcelona con su homólogo en Cataluña, Carles Puigdemont, con quien ha mantenido un encuentro "de cortesía" y de "carácter informal", según han informado fuentes del Gobierno valenciano.

Puig, que ha visitado Barcelona para asistir al homenaje a la exministra socialista Carme Chacón, recientemente fallecida, ha telefoneado a Puigdemont para comunicarle que estaba en Cataluña, a lo que el presidente catalán ha respondido con una invitación para tomar café en el Palau.

El encuentro "de cortesía" y "de carácter informal" ha durado cerca de 30 minutos, y desde la Generalitat Valenciana lo han enmarcado en la "normalidad institucional entre los dos gobiernos autonómicos".

Noticias relacionadas

next