X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ximo Puig y Carles Puigdemont mantienen una reunión informal y "de cortesía" en Barcelona

19/04/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha reunido este miércoles en Barcelona con su homólogo en Cataluña, Carles Puigdemont, con quien ha mantenido un encuentro "de cortesía" y de "carácter informal", según han informado fuentes del Gobierno valenciano.

Puig, que ha visitado Barcelona para asistir al homenaje a la exministra socialista Carme Chacón, recientemente fallecida, ha telefoneado a Puigdemont para comunicarle que estaba en Cataluña, a lo que el presidente catalán ha respondido con una invitación para tomar café en el Palau.

El encuentro "de cortesía" y "de carácter informal" ha durado cerca de 30 minutos, y desde la Generalitat Valenciana lo han enmarcado en la "normalidad institucional entre los dos gobiernos autonómicos".

Noticias relacionadas

el sur del sur

El PSPV debe quitarse la caspa

Este artículo se podría haber escrito hace tres años o cinco, pero volvemos: en sus primarias, el PSPV debe apostar por la modernidad y acabar con las camarillas y los chiringuitos. La sociedad ha cambiado, pero para todos 

next