X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CONGRESO PSPV

Ximo Puig, proclamado para un segundo mandato al frente del PSPV-PSOE

28/07/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). El secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha sido proclamado hoy para un segundo mandato al frente del PSPV-PSOE en el XIII Congreso autonómico del partido, que ha empezado esta tarde en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche.

Puig resultó reelegido en las primarias celebradas el pasado 16 de julio con un apoyo del 57,7 por ciento, frente al 42,3 por ciento del otro candidato, el 'sanchista' y alcalde de Burjassot, Rafa García, y ahora ha sido proclamado definitivamente como secretario general del PSPV-PSOE.

Al cónclave del PSPV-PSOE, que se prolongará hasta el próximo domingo, asiste, entre otros, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien instantes antes de la constitución del congreso ha subido al estrado junto con Puig donde ambos, además de saludar a los presentes con las manos unidas y levantadas, se han abrazado.

Noticias relacionadas

next