X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 con el candidato del PSC en las elecciones del 21 de diciembre

Ximo Puig cierra filas con Iceta para pedir una mejor financiación

8/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha cerrado filas este viernes con el candidato del PSC en las elecciones del 21 de diciembre, Miquel Iceta, para pedir una mejor financiación autonómica: "Tenemos que hacer muchas cosas juntos".

Lo ha hecho en un mitin de Miquel Iceta en El Casal de Amposta en el que también han participado la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; la líder de la lista del PSC por Tarragona, Rosa Maria Ibarra; el 'número 3', Joan Caballol; la 'número 4', Bibiana Porres, y el presidente del Consell Comarcal del Montsià, Francesc Miró.

Puig ha reivindicado una mejor financiación y espera que Miquel Iceta sea el próximo presidente de la Generalitat catalana para poder defender juntos una mejor financiación en la próxima Conferencia de Presidentes Autonómicos: "Espero que Rajoy la convoque pronto".


Noticias relacionadas

next