X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vuelve Vicente Parras

Foto: Pepe Olivares
3/10/2017 - 

ALICANTE. El próximo domingo y de la mano del Ontinyent, regresa Vicente Parras al estadio Manuel Martínez Valero.

El entrenador alicantino que se hizo con el banquillo del Elche tras la destitución de Alberto Toril, no pudiendo evitar el descenso de un conjunto que, eso sí, estaba herido de muerte, cogió las riendas del equipo valenciano el pasado mes de julio (tras la sorpresiva renuncia al cargo de Miguel Ángel Mullor, técnico con el que el Ontinyent logró regresar a Segunda B) y, pese a su condición de recién ascendido, lo mantiene mitad de la tabla con ocho puntos (dos victorias, dos empates y tres derrotas en siete jornadas).

Se da la circunstancia de que en el banquillo local del coliseo franjiverde estará Vicente Mir que este verano regresaba a la entidad después de abandonarla en 2015, tras un ascenso con el Ilicitano a Segunda B y un posterior descenso a Tercera; Parras era el segundo de Mir en esas campañas y, a la marcha de este, pasó a dirigir al filial. 

Anaba y Fran Machado

En ese Ilicitano con Mir y Parras jugaba el ghanés Michel Anaba, mediocentro hoy en las filas de un Ontinyent que cuenta también con Fran Machado, centrocampista que defendió la camiseta del Elche y su segundo equipo a mediados de la década pasada. 

Cedidos

Además, en calidad de cedidos hasta el 30 de junio por el club del Martínez Valero juegan en el equipo valenciano el meta Alejandro Satoca y los mediocentros Leomar Pinto y Alberto Rubio. Los tres se quedarán en la grada el domingo ya que si el Ontinyent los quisiera alinear habría de pasar por caja. No obstante, apenas están contando para Vicente Parras, de hecho el joven portero no ha debutado todavía.

Noticias relacionadas

next