X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Visnjic: "Hemos dado un pasito atrás"

25/02/2018 - 

ALICANTE. Satisfecho con el trabajo de sus hombres pero no tanto con el resultado, se mostraba el técnico del Hércules, Josip Visnjic después del empate a cero contra el Villarreal B.

"Hemos estado mejor a nivel defensivo que ofensivo, en ataque nos ha faltado frescura en los últimos 20 metros, pero hemos hecho cosas para ganar", decía el técnico serbio que confirmaba que el cambio de Mikel Santamaría, con molestias en un gemelo, le había trastocado los planes porque su plan era otro.

"Quedan once jornadas y espero que en los próximos partidos tengamos más lucidez", encuentros ante equipos de la parte baja que Visnjic considera que determinarán la posición final en la que terminará el Hércules.

"Queremos que los herculanos vengan y si podemos compensarles con una victoria, mejor", sentenciaba el entrenador blanquiazul cuando se le preguntaba por la notable asistencia de público. Por cierto, Visnjic no solo rehusó entrar en polémicas con la actuación arbitral, muy protestada por la grada en algunas fases del encuentro, es que se mostró muy satisfecho con el trabajo del madrileño Sergio Pérez Muley.

Noticias relacionadas

next