X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Visnjic: "Hemos merecido marcar antes"

11/03/2018 - 

ALICANTE. Contento pero sin pasarse, así se mostraba el técnico del Hércules, Josip Visnjic, después de la victoria de su equipo por un gol a cero sobre el Formentera.

"En la primera mitad nos ha faltado fluidez, rapidez, movimientos y hemos merecido marcar antes (...) cuando ganas con un gol en el último minuto te alegras y te sale todo de dentro", decía un técnico serbio que insistía en que en el descanso le había dejado claro a los suyos que el nivel no era el necesario para ganar y que "confundían lentitud con paciencia con el balón".

Visnjic se resistía a ver un punto de inflexión en el triunfo, si bien es cierto que con la victoria se ponía fin a una racha de más de cuatro meses sin ganar: "Nosotros tenemos que ganar los partidos y esperar que los demás no lo hagan", sentenciaba.

"El chico juega cuatro ratos y nos ha dado ya siete u ocho puntos", decía el entrenador serbio respecto un Tarí que definía como "callado y trabajador", al tiempo que pedía a los medios que no se le atosigara ahora con entrevistas.

Respecto a Moha, que hubo de retirarse antes de tiempo con problemas en la rodilla, todo apunta a que sufre una sobrecarga pero queda pendiente de lo que dictaminen las pruebas que se le van a practicar este lunes.

Noticias relacionadas

next