X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un rival también en horas bajas

Foto: Rafa Molina
10/03/2017 - 

ALICANTE. Ha perdido sus cuatro últimos partidos, solo una victoria en los últimos 18, ha anotado 19 goles y encajado 29 en lo que llevamos de curso... Los números del próximo rival del Hércules, El Prat son espantosos.

El conjunto que entrena Pedro Dólera es segundo por la cola con 27 puntos, habiendo estado cuatro de las seis últimas jornadas en puestos de descenso a Tercera (las otras dos en el de promoción). Eso sí, de los cinco encuentros que ha ganado en toda la temporada, cuatro han sido como local (el que ganó (0-2) a domicilio fue en el Rico Pérez) y el Municipal Sagnier y su césped artificial se le han atragantado a Barça B, Valencia Mestalla y Badalona, los tres equipos del grupo de cabeza que ya han jugado allí y no han pasado del empate: el filial barcelonista y el Badalona a cero y el Valencia Mestalla a uno. Además, solo han ganado allí el Baleares en la primera vuelta y el Ebro hace dos jornadas, ambos por la mínima. 

El problema es que los del Hércules, todo y ser quinto no son para tirar cohetes precisamente: en los 27 puntos disputados en lo que llevamos de año, ha sumado solo 10, algo que ha terminado costando el puesto a Luis Gracía Tevenet que ha dejado el equipo fuera de los puestos de 'play-off' a cinco puntos más el golaveraje del cuarto y tercero y con la friolera de 11 derrotas en 28 jornadas.

A domicilio, en los 13 partidos ha ganado cuatro (en el Pepico Amat hace un mes), empatado tres y perdido seis (el último en el Camp d'Esports hace dos jornadas), habiendo anotado 13 goles (en siete encuentros no logró perforar la portería rival) y encajado 12.

Noticias relacionadas

next