X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ultimátum para Toril

Foto: Pepe Olivares
16/04/2017 - 

ELCHE. Si el Elche cae derrotado el próximo sábado en Valladolid, Alberto Toril será destituido como técnico.

El presidente, Diego García y el director deportivo, 'Chuti' Molina le trasladaban al técnico cordobés el ultimátum minutos después del encuentro que enfrentó a los franjiverdes con el Numancia este sábado en el Martínez Valero y en el que el conjunto soriano que llevaba nada menos que ocho jornadas sin ganar, se impuso con claridad al Elche.

El propio Toril, en la rueda de prensa posterior al choque, reconocía esa superioridad del rival "en todos los sentidos" en el que calificaba como "un mal partido" de sus hombres que si bien "lo habían intentado", se vieron "superados por la presión".

Preguntado por las protestas del público, el entrenador de Peñarroya decía que "es soberano y puede hacer y exigir lo que quiera" e insistía en que estaba "fastidiado por la derrota" de la que se responsabilizaba "como cabeza visible del equipo".

Toril no quiso entrar en detalles cuando fue interpelado por el partido de José Ángel o de Caballero, limitándose a recordar que el salmantino ya había jugado en la posición de pivote defensivo en Primera División y, respecto al canterano, después de elogiar su desempeño, abstenerse de garantizar su continuidad en el once en la próxima jornada.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next