X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

la avt presenta el stand para la feria

Turismo refuerza su estrategia por producto en Fitur e incrementa en un 70% las empresas coexpositoras

11/01/2018 - 

VALÈNCIA.  La Comunitat Valenciana está a punto de desembarcar en una de las primeras grandes citas turísticas del año. A una semana de Fitur, la Agencia Valenciana ha presentado su stand para esta edición de 2018, que se celebrará en Ifema del 17 al 21 de enero. El producto será una parte esencial de la estrategia, por lo que han incrementado el número de empresas coexpositoras en esta zona hasta un total de 140, un 70% más que en 2017. 

El stand central contará con 1.800 metros cuadrados a lo que sumará 36 metros cuadrados del stand de Fitur LGTB -con el que ya estuvo presente hace un año- y con una nueva apuesta, 36 metros cuadrados del stand de Fitur Festivales. Según ha explicado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, la Comunitat Valenciana será la única autonomía con stand propio en la zona de festivales, donde estarán presentes las multinacionales musicales

El stand de Fitur también ampliará la zona de empresas en la que contará con la presencia de 42 compañías turísticas además de sumar 30 empresas tecnológicas en el espacio del Invattur. El producto será agrupado en cuatro tipologías: Mediterráneo Cultural, Rural, Activo y Gastronómico. 

El stand ha sido diseñado por segundo año consecutivo por la empresa alicantina Alaves, a quien le fue adjudicado por concurso siendo el coste del stand de 558.056 euros IVA incluido. Por primera vez, el coste del suelo por estar presente en Fitur -247.725 euros- lo asumirá la Generalitat y no repercutirá sobre las empresas participantes.

El stand  central agrupará las seis marcas territoriales: Benidorm, Turismo Valencia, Alicante, Costa Blanca, València Turisme y Castellón Mediterráneo. Además, será utilizará para otras ferias nacionales: Navartur (Pamplona), Sevatur (San Sebastián), B-Travel (Barcelona), Expocavaciones (Bilbao), Aratur (Zaragoza), Intur (Valladid) y en la feria de conectividad aérea Routes Europe (Bilbao). 

Noticias relacionadas

next