X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el coste es de 421.675,47 más iva

Turismo presenta su stand de Fitur, diseñado por la empresa alicantina Alaves

13/01/2017 - 

VALENCIA. La Comunitat Valenciana está a punto de desembarcar en su primera gran cita turística del año. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha presentado este viernes en el Centro de Turismo de Valencia el stand con el que acudirá a la XXXVII edición de Fitur, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid del 18 al 22 de enero.  

El stand adjudicó el diseño, construcción y montaje del stand mediante concurso público a la empresa alicantina Alavés, siendo el coste de 421.675,47 euros más IVA, la oferta económica más ventajosa., más barato que el año pasado.  El espacio ocupado será 1.781 metros cuadrados más 36 del stand de Fitur LGTB. El coste total del metraje es de 233.311 euros más IVA. 

Se trata de un stand ferial adaptable que además de Fitur se utilizará para la presentación de la oferta de la Comunitat durante 2017 en otras ocho ferias: seis ferias nacionales: Navartur (Pamplona); Sevatur (San Sebastián); B-Travel (Barcelona); Expovacaciones – (Bilbao); Aratur (Zaragoza) e Intur (Valladolid) y dos ferias de conectividad aérea: Routes Europe (Belfast) y World Routes (Barcelona)

El stand agrupará las seis marcas territoriales: Benidorm, Turismo Valencia, Alicante City Beach & Experience, Costa Blanca, València Turisme y Castellón Mediterráneo. Esta edición traerá muchas novedades ya que, por primera vez, se enfocará al trabajo en el producto en una edición que contará con más de 400 empresas vinculadas al sector turístico. 

En el espacio de producto -Vacacional/Familiar, Mediterráneo Rural, Deportivo, Gastronómico, Salud y Bienestar, Accesible, Cultural y Urbano-, se resaltará el papel de la innovación y el emprendimiento empresarial mediante la inclusión del espacio de Invat.tur dentro del stand de la Comunitat. 

También tendrá especial relevancia en el stand los Patrimonios de la Humanidad de la Comunitat Valenciana por la Unesco. En esta edición de Fitur también se pondrán en valor nuevos productos y rutas turísticas como la Ruta de los Borja, Santo Grial, Cátaros, Camins de Dinosaures o la Ruta de la Seda, entre otras.

Noticias relacionadas

next