X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toril: "Nos falta acierto"

Foto: Pepe Olivares
26/02/2017 - 

ELCHE. Tras el empate ante el Huesca, el técnico del Elche, Alberto Toril apuntaba a la falta de eficacia de cara a gol como el principal problema de su equipo.

"Necesitamos generar muchas ocasiones para genera gol" decía el técnico cordobés que insistía en que estaba "contento" con el trabajo de sus hombres ("hemos hecho un partido para ganar") y abogaba por "levantarse y seguir" tras desperdiciar los franjiverdes su enésima oportunidad de la temporada de enlazar dos triunfos consecutivos. 

"Cuando no puedes ganar pues por lo menos no pierda (...) seguimos sumando, a ver si de una por todas tenemos fortuna" apuntaba un Toril que consideraba que su equipo había hecho "una buena primera parte" ante un rival que había venido "a hacer su partido" y que tras el descanso los suyos habían pecado de precipitación pero "tenido muchas situaciones de área".

Se acordó el entrenador franjiverde del gol anulado a Dorca en los compases finales por una supuesta falta de Malonga: "el árbitro no la pita, deja seguir (...) no hay ni falta ni fuera de juego", señalaba al tiempo que calificaba la acción de "complicada".

Respecto a la baja de precisamente Dorca en el Ciutat de València, Toril lamentaba que "el equipo perderá la agresividad y campo que abarca" el mediocentro de Olot pero se mostraba seguro de que Álex Fernández y Fabián Ruiz harán un buen papel en el doble pivote.

Por cierto, respecto a estos dos jugadores y más concretamente al cambio de Fabián por Álex en el descanso dijo que había respondido a una decisión táctica: "en la segunda mitad preveo un partido más abierto, de ahí que me decante por Álex Fernández que tiene más piernas y más fútbol".  

Noticias relacionadas

next