X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toril: "El objetivo principal ahora mismo es conseguir la permanencia"

Foto: Pepe Olivares
11/03/2017 - 

ELCHE. "El objetivo principal ahora mismo es conseguir la permanencia (...); a partir de ahí, lo que podamos hacer", señalaba el técnico del Elche, Alberto Toril, en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Alcorcón.

El no haber pasado del empate ante un equipo que trata de escapar del descenso y todo el buen número de puntos que restan por disputarse, aconsejan a los franjiverdes concentrarse en poner tierra de por medio con la zona de peligro que, según se desarrolle la jornada, puede quedar a menos de dos victorias, antes que insistir en si la sexta plaza es alcanzable o no.

Fue una comparecencia en la que el entrenador cordobés se esforzó en dejar claro el mensaje de que su equipo había sido "en línea generales mejor (...), el único que ha merecido ganar". Un partido que definió como "cerrado", ante un rival que dijo "ha venido a empatar (...) acumulando mucha gente por dentro". Toril achacó a cierta "falta de lucidez en los metros finales" el que su equipo no hubiese logrado perforar la meta rival y que solo hubiesen dispuesto de "dos o tres ocasiones claras de gol", pese a forzar una quincena de saques de esquina y disfrutar también de numerosas faltas laterales.

Noticias relacionadas

next